DOCA Ingeniería

Caso de Estudio: DOCA Ingeniería y Construcción


Necesidad


DOCA Ingeniería y Construcción, una empresa con una rica historia de prestación de diversos servicios de ingeniería y construcción, requería una renovación de su imagen corporativa y una presencia en línea más fuerte. Necesitaban un rediseño de su papelería, incluyendo tarjetas personales, hojas membretadas y carpetas, así como un diseño web institucional que presentara de manera efectiva sus servicios y logros.


Propuesta


Se propuso un rediseño completo de la papelería de DOCA Ingeniería, creando un diseño unificado y profesional que reflejara la calidad y la amplitud de los servicios que ofrecen. También se propuso el diseño y desarrollo de un sitio web institucional que no sólo presentara de forma efectiva los servicios y la historia de DOCA Ingeniería, sino que también fuera fácil de navegar y accesible para potenciales clientes y socios.


Resultado


El rediseño de la papelería y el diseño web institucional resultó en una imagen corporativa más unificada y profesional para DOCA Ingeniería. La empresa ahora tiene una fuerte presencia en línea que refleja adecuadamente su historia, servicios y logros. Esto ha aumentado su visibilidad y accesibilidad, lo que ha resultado en una mayor interacción con los clientes y potenciales socios.


Página Web Institucional

Diseño de Papelería

Identificarse dejar un comentario
DiBari Mobili