Nosotros

Combinamos una red de expertos en las áreas tecnológicas, creativas y comerciales con el objetivo de proveer soluciones innovadoras. Somos diferentes a las agencias publicitarias tradicionales, principalmente por las mentes que utilizamos para generar las grandes ideas, el dinamismo de nuestras operaciones y el constante uso de nueva tecnología para eficientar la comunicación y la colaboración de todas las personas involucradas en cada meta que se nos presenta. Gracias al tiempo y a diferentes pruebas, estamos convencidos de que nuestra fórmula de trabajo siempre darán un resultado favorable a quienes la contratan.

El concepto de una agencia publicitaria colaborativa se inició a finales del año 2004 en Atlanta, estado de Georgia en los Estados Unidos. Desde entonces, Josué H+M Creative ha tenido la chance de trabajar con grandes y pequeñas empresas incluyendo CNN, Cartoon Network, Nutrilite y 3M entre otros. [ver mas clientes]

Dirigida por el Licenciado en Economía y Máster en Publicidad, Josué Heredia Menacho, la agencia colaborativa une a un grupo selecto de asociados para proveer servicios verdaderamente integrados.

Contact Us

Deja un mensaje para que te podamos ayudar.